Las comunidades en acción

El miércoles 9 de noviembre se realizó el cierre del encuentro de comunidades en el que participaron los estudiantes del ciclo orientado, a cargo del espacio de “Estético – expresivas” dónde se entrelazan contenidos y actividades de educación física, artes visuales y música. Los estudiantes de 4to, 5to y 6to año, están divididos por 3…

Así vivió la Tarso su fiesta patronal

Como cada 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo, la Escuela Secundaria de gestión social D-242 “Pablo de Tarso”, celebró su fiesta patronal. De la jornada participaron tanto los estudiantes como docentes y autoridades de la escuela, donde se realizaron juegos y actividades en el patio. Además se realizó una caravana por…